Mi experiencia como escultor tradicional, combinada con años de trabajo en el mundo digital, me permite dar forma a obras anatómicas con un enfoque único: riguroso, expresivo y profundamente humano.
Aunque mi enfoque principal está en la formación y la creación de contenidos didácticos, también puedo llevar a cabo la producción de obras anatómicas en materiales como resina, bronce o mármol, diseñadas para decorar espacios como hospitales, galerias, despachos o los hogares de quienes sienten fascinación por el cuerpo humano.
Estas piezas no solo aportan belleza y carácter a cualquier entorno, sino que transmiten una fascinación atemporal por la anatomía. Cada creación nace de un proceso cuidado, donde yo dirijo la parte conceptual y artística, y cuento con un equipo que me permite materializar estas ideas con la calidad que merecen.
Cada cuerpo cuenta una historia. ¿Quieres contar la tuya?
Cada escultura nace de una historia. De una mirada, una necesidad, un espacio que pide ser habitado por algo con alma.
Trabajo por encargo, creando piezas únicas que reflejan la belleza del cuerpo humano y el propósito de quien las encarga.
Escríbeme. Y empecemos a imaginar juntos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.